VIVES baldosas porcelanicas
header image

VIVES Azulejos y Gres es una empresa dedicada a la fabricación de productos cerámicos para pavimentos , revestimientos , porcelánicos y piezas especiales , con el fin de ofrecer un producto innovador y eficaz. Nuestra evolución está basada en una constante inquietud por avanzar y satisfacer las necesidades más exigentes del mercado. Vives representa todo en cerámica con grandes esfuerzos en investigación I+D+I que nos permiten ofrecer unos productos cerámicos de calidad con un diseño de última tendencia, capaz de hacer las delicias del diseño arquitectónico y crear ambientes elegantes, vanguardistas y selectos.

Un esfuerzo constante convierte a VIVES en una empresa innovadora y en continua renovación y adaptación a las nuevas tecnologías, con los sistemas de producción más avanzados y una comprometida política medioambiental a través de EcoVives , todo ello avalado por más de cincuenta años de experiencia.

Info empresa

EMPRESA

presentacion empresa

Desde 1957, VIVES Azulejos y Gres es una empresa azulejera dedicada a la fabricación de productos cerámicos de revestimiento, pavimento y gres porcelánico, donde resalta el gran formato y las soluciones técnicas. La empresa centra sus esfuerzos en I+D+I para conseguir productos de calidad con un diseño de última tendencia. Además mantiene una política medioambiental denotando su responsabilidad con la sociedad.

PROCESO PRODUCTIVO

presentacion empresa

Todos aquellas fases de la producción van encaminadas a conseguir productos de calidad en los revestimientos, pavimentos y gres porcelánico, también remarcan la apuesta por el diseño para satisfacer las necesidades de sus clientes. Estas etapas plasman la filosofía de la empresa, incidiendo acciones como la minimización de recursos naturales, el ahorro de energía o la utilización de reciclados.

PROYECTOS VIVES

presentacion empresa

VIVES Azulejos y Gres realiza una serie de trabajos nacionales e internacionales, donde colaboran interioristas, decoradores y arquitectos en la creación de espacios personales y originales. Estos proyectos engloban desde viviendas unifamiliares a edificios novedosos, restaurantes, cadenas hoteleras o pequeños comercios, que eligen VIVES en su apuesta por el diseño cerámico.