Gran estreno de VIVES Azulejos y Gres en EquipHotel 2016

Esta semana VIVES Azulejos y Gres ha participado por segunda vez en la prestigiosa feria internacional de la restauración y la hostelería Equip Hotel, que ha tenido lugar en París del 6 al 10 de noviembre. Dirigida especialmente a profesionales del sector de la hostelería, el diseño y la decoración, Equip Hotel es uno de los eventos con mayor repercusión dentro de la industria, con más de 50 años de experiencia.

1

A lo largo de los cinco días, el stand de VIVES ha recibido una gran afluencia de visitantes interesados en los productos cerámicos para grandes áreas comerciales que la firma ha presentado. La gama de pavimentos y revestimientos de VIVES ha suscitado el interés de visitantes de todo el mundo no solo por su innovador diseño sino también por su original estética.

133
133
133

Entre los productos de VIVES más demandados se encuentran las series porcelánicas Strand y Ceppo di Gre, y la extensa gama de azulejos hidráulicos de la firma. El equipo de VIVES ha puesto fin a esta cita muy satisfecho con el resultado, esperando repetir en futuras ediciones.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar