Revestimientos Marlon y Romsey

Dos nuevas series de revestimientos complementan la serie Kent en formato 20x50 cm. y en dos estéticas muy diferentes, pero con un claro hilo conductor.

Marlon

La belleza del muro se renueva con Marlon. Con un diseño más comedido y atractivo, el revestimiento Marlon está disponible en los tonos Arena, Beige, Natural, Nieve, Gris y Grafito. La serie además incluye el modelo Edale, una versión monocolor disponible en Blanco y Negro, y el modelo decorado Nuney, un juego de cuatro piezas de variados y divertidos dibujos para combinar con el resto de la serie.

Salón con el revestimiento Marlon y el porcelánico Montgomery

Romsey

El revestimiento Romsey se caracteriza por un diseño de finos listones muy agradables a la vista y al tacto. Las sutiles alteraciones de color y su acabado mate le confieren un aspecto natural y cercano. La serie incluye el decorado Darite, que combina de forma alterna las tres tonalidades terrosas en su versión Multicolor, y las tres gamas de gris en su versión Sombra; y el decorado Trevone también disponible en la versión Multicolor y Sombra, con atractivos diseños geométricos que añaden ritmo a la pieza.

Revestimiento Romsey en nuestro salónLibreria revestida con el revestimiento Romsey

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar