VIVES lidera el ranking de popularidad en Architonic

Architonic, la plataforma digital de tendencias en arquitectura y diseño con mayor eco a nivel europeo, ha realizado un análisis de tendencias y sitúa a Vives Azulejos y Gres como la marca más popular de su web dentro de la categoría de azulejos y mosaicos.

Portal de arquitectura Architonic

Este ranking, basado en los intereses de los propios usuarios de la web, ha sido presentado durante la feria internacional Cersaie, celebrada en Bolonia entre los días 26 y 30 de septiembre. Recordamos que el año pasado en esta misma categoría Vives ocupaba la tercera posición, lo que supone todo un indicativo de superación y mejora para la marca respecto al año anterior.

Vives Azulejos y gres en ArchitonicVives presente en Architonic

Para VIVES esta primera posición supone un gran reconocimiento teniendo en cuenta la importante difusión que este portal tiene a nivel internacional entre profesionales de la arquitectura y el interiorismo, y el numeroso directorio de empresas del sector cerámico que reúne.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar