Cottage, una nueva concepción de casa de campo

La nueva colección de VIVES Azulejos y Gres, Cottage, fusiona el espíritu bucólico de la casa de campo con las nuevas vanguardias para conseguir un estilo urbanita y desenfadado. Una colección refrescante y llena de matices que recupera el más puro sentimiento de hogar.

Cottage

En una versión más tradicional, Laverton transmite la calidez del cotto en diversas formas, diseños y decorados combinables entre sí. Tres tonalidades terrosas (Arena, Beige y Natural) son el hilo conductor de la serie, disponible en un 80x80 cm., 60x60 cm. 14x28 cm., y en formato hexágono, octógono y provenzal, que traen consigo el encanto de las piezas especiales. En estas mismas piezas, cuatro modelos decorados en diversos estilos completan la serie con diseños originales y aleatorios para teñir de personalidad el espacio.

elegancia de la piedra estilo desenfadado

Aston recupera la elegancia de la piedra para crear entornos de gran belleza contemporánea. Con un estilo desenfadado y natural, Aston está disponible en los colores Nácar, Gris y Basalto, y en las dimensiones 80x80 cm., 44,3x89,3 cm., 60x60 cm., 30x60 cm. y 14x28 cm. La serie ofrece además ese toque diferenciador y exquisito con su gama de formatos especiales, como son el hexágono Benson, el provenzal Shorne y sus decorados, el hexágono Luton Multicolor y el Provenzal Dinder Multicolor. La serie se completa con dos mosaicos, Bramber y Tufton, que aportan el ritmo y movimiento a la serie.

dos mosaicosaporta dinamismo

Además, la serie Rift se amplía con Gran Mugat suponen una reinterpretación del revestimiento estilo metro con su formato 20x50 cm. y su biselado de gran altura. En acabado mate y acabado brillo, estos modelos están disponibles en color blanco, y además Gran Mugat presenta una serie de decorados de originales efectos tridimensionales tanto en blanco como en negro, creados gracias a las nuevas técnicas de impresión.

originales efectos
nuevas técnicasacabado mate

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar