Trans/Hitos 2016

Una edición más, VIVES Azulejos y Gres ha estado presente en el espacio Trans/Hitos de la Feria Cevisama, en esta ocasión de la mano del estudio de arquitectura valenciano Mixuro y de su proyecto La Casita de Papel.

Trans/Hitos

Dicho proyecto, según los creadores, consiste en una composición con distintas piezas cerámicas, todas blancas, que ofrecen una textura y conjunto global, y en el cual VIVES Azulejos y Gres ha participado con diferentes modelos. Concretamente, las piezas que han formado parte de este proyecto son: Raspail Blanco 10x20 cm.

La Casita de PapelArmoníasCevisama

Trans/Hitos celebra este año su 12ª edición bajo el lema “Armonías”, y ocupa su ya habitual espacio en el distribuidor central de la Feria de Valencia. El proyecto La Casita de Papel, ganador del concurso convocado por Cevisama, Ascer y el ITC entre arquitectos e interioristas, podrá visitarse dentro de este emplazamiento de aproximadamente 600 m2 ubicado en el Nivel 2 hasta el día 5. ¡Os animamos a disfrutar de la experiencia!

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar