Vives en el espacio de Miriam Alía para Casa Decor

Casa Decor, el mayor evento para profesionales y apasionados de la decoración en España, ha abierto un año más sus puertas. Más de 2.800 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas acogen cerca de 68 espacios de exhibición decorados por interioristas, arquitectos y diseñadores españoles de renombre.

Una de ellos es la diseñadora Miriam Alía, que ha ideado para Westwing un elegante salón-comedor lleno de color y contrastes ubicado en la segunda planta del edificio. Los colores empolvados y el blanco son omnipresentes en toda la sala transmitiendo luminosidad y frescura. La mezcla de texturas y técnicas conviven también en armonía creando un espacio lleno de efervescencia.

Casa Decor 2017Vives participa en Casa Decor 2017Espectacular ambiente con la serie Doney

Para el desarrollo de este proyecto, la interiorista ha contado con el mosaico porcelánico Necci Blanco 30x30 cm. de Vives Azulejos y Gres inspirado en la técnica del trencadís cerámico para cubrir toda la superficie de la estancia con una apariencia de lo más singular. Su estética marmórea contribuye a dar luminosidad al espacio por medio de sus intrincadas piezas.

La cita, que coincide con el 25 aniversario del evento, se sitúa en esta ocasión en una de las zonas más lujosas de la capital como es el barrio de los Jerónimos de Madrid, concretamente en un edificio señorial de principios del siglo XX ubicado en la calle Antonio Maura 8, y estará abierta hasta el próximo 18 de junio.

Ambiente con Necci BlancoTrencadís de VivesInteriorismo y vanguardia con Vives en Casa Decor

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar