Doney y Lesolo

La belleza impoluta del mármol se adueña de las superficies con las nuevas series Doney y Lesolo de Vives, pensadas para combinarse con facilidad con el resto de productos presentados por la marca en Cevisama 2017.

13

De líneas depuradas y apacibles, la serie porcelánica Doney es un homenaje a la naturaleza y a la sencillez que, con sus suaves vetas grisáceas añade movimiento a las superficies. En acabado mate, Doney está disponible en dos formatos, 60x60 cm. (y en el rectificado 59,3x59,3 cm.) y en 59,3x119,3 cm. Completa la serie Necci Blanco, un intricado mosaico porcelánico producido con los últimos avances técnicos.

1

La serie de revestimiento Lesolo (32x99 cm.) transmite la esencia del mármol blanco a las paredes en acabado mate y suave textura. Una serie de discreta elegancia que se completa con la pieza Cinecita-R Blanco y sus pequeños detalles en oro sobre la superficie.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar