VIVES aterriza en Cersaie 2017

Un año más, Vives Azulejos y Gres tiene una cita ineludible con la prestigiosa feria de la cerámica, Cersaie, consolidando así su presencia en el ámbito internacional. Hasta el próximo día 29 los profesionales del sector van a presenciar las últimas tendencias cerámicas de la mano de firmas punteras como VIVES.

1

En esta primera jornada, el stand de VIVES, ubicado en el Hall 26 Stand A26 B27, ha recibido multitud de visitas por parte de clientes y profesionales de la industria cerámica y de la construcción interesados en conocer las últimas soluciones para pavimento y revestimiento de la firma. Entre ellas destacan como novedad las series Delta y Omicron que amplían la colección BASIC.

232
333

Inspiradas en la estética pétrea más urbana y actual, las nuevas series están acompañadas por la colección Dolce Vita, presentada en la pasada edición de Cevisama y que está despertando reacciones muy positivas entre el público.

Por delante quedan cuatro días que se espera que sean tan fructíferos como esta primera jornada. 

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar