VIVES afianza su presencia en Coverings 2017

VIVES Azulejos y Gres se despide de Coverings 2017 muy satisfecha con los resultados cosechados y afianza su presencia en el mercado estadounidense con grandes proyectos de cara al futuro. La firma ha sido reconocida por la organización del evento con un distintivo Best in Show en su categoría a la originalidad y el diseño general del stand.

Premio Best in Show Boutique Design COVERINGS 2017 para VIVESColores pastel del nuestro premiado stand de porcelanico Brenta 20x20 de VIVES

El stand de VIVES fue honrado por su Boutique Design, con un diseño global lleno de encanto que destacaba por el uso de azulejos en colores pastel, bellos detalles en oro y el trencadís cerámico Necci en la fachada exterior.

Terrazo porcelanico Farnese de VIVESPavimento gris de tipo terrazo de VIVES en Coverings 2017
Portofino terrazo porcelánico de VIVES en COVERINGS 2017 Pavimento porcelánico tipo terrazo en COVERINGS 2017

Coverings, que ha tenido lugar esta semana en Orlando (EEUU), es el principal punto de encuentro para los profesionales de la decoración, arquitectura y la construcción del continente americano. Aprovechando esta cita, Vives ha presentado su última colección Dolce Vita a un nuevo mercado que ha valorado muy positivamente su amplia variedad de soluciones cerámicas para pavimento y revestimiento.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar