VIVES participa con Tile of Spain en la Design Week de Milán

Tile of Spain ha estado presente un año más en la Design Week de Milán, en representación de los productos cerámicos Marca España más innovadores, con el objetivo de dar a conocer la cerámica española ante el público internacional, y de demostrar las innumerables posibilidades que este material puede ofrecer para todo tipo de proyectos arquitectónicos. 

1

Entre los productos destacados para representar el azulejo español se han elegidos tres materiales de Vives Azulejos y Gres de marcada personalidad: el revestimiento Borgo Multicolor en formato 10x20 cm. de vivos colores, para alegrar cualquier estancia. Tres propuestas originales  para espacios con carácter.

111

Tiles of Spain es, junto con Icex y Ascer, los organismos que tienen como finalidad promover materiales y productos cerámicos españoles al mercado global a través de plataformas internacionales como la Semana del diseño de Milán. Concretamente, este año Tile of Spain ha participado en el espacio Materials Village que ha tenido lugar dentro de Superstudio Più, uno de los eventos más visitados de Via Tortona durante la semana del diseño de Milán, celebrada del 17 al 22 de abril.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar