VIVES en el Lobby Rosa de Casadecor 2018

Casadecor abre un año más sus puertas para presentar lo último en decoración y diseño de interiores. Este año han sido los alumnos de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid (ESNE) quienes han elegido material cerámico de VIVES para pavimentar el espacio “Lounge Palo de Rosa” de Casadecor.

1

Concretamente, el material escogido ha sido el porcelánico Amalfi Rosa de VIVES en el formato 30x30 cm. rectificado, que destaca en el pavimento del hall principal ubicado en la primera planta del edificio. La combinación de texturas, colores suaves y la iluminación tenue que reinan en todo el espacio consiguen un entorno acogedor y cálido que invita a relajarse.

232

Casadecor es un referente en el sector del interiorismo, y representa todo un universo de tendencias y de estilo de vida. Este año su ubicación se sitúa en la calle Francisco de Rojas número 2, en el popular barrio madrileño de Chamberí, y se trata de un edificio de 3.200 m2 construido entre 1901 y 1903, un claro reflejo de la arquitectura clásica madrileña del siglo XX. La exposición, que celebra su 53ª edición, podrá visitarse del 15 de febrero al 25 de marzo.

567

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar