Porcelánico de gran formato para Cevisama 2018

Con motivo de la nueva edición de la Feria Cevisama 2018, Vives Azulejos y Gres presenta su nueva colección Resort, que juega con los porcelánicos de gran formato, adaptándose a las nuevas exigencias de la arquitectura y del diseño actual.

1

La firma española lanza sus nuevos grandes formatos porcelánicos 80x180 cm. y 120x120 cm., una revolución tecnológica que trae consigo nuevas posibilidades para el diseño de interiores ya que, debido a tu tamaño, se reduce el número de juntas y se crean superficies homogéneas que multiplican la amplitud del espacio y aumentan la sensación de continuidad. Además, gracias a su condición de porcelánico, los nuevos productos son perfectos para emplearse tanto en pavimento como revestimiento, así como en interiores como exteriores. Asimismo, su elevada resistencia a la flexión y al desgaste los convierte en ideales para para las zonas de alto tránsito y para proyectos de gran envergadura.

2

Las nuevas propuestas de formato estarán disponibles, además, en las icónicas series de VIVES Portofino, Strand y Ceppo di Gre. Estas tres series porcelánicas amplían su gama de formatos con el objetivo de satisfacer las necesidades arquitectónicas y de diseño más exigentes.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar