La cerámica de VIVES presente en Trans-Hitos 2018

Vives Azulejos y Gres está presente un año más en el espacio Trans-hitos de la Feria Cevisama, por medio del proyecto Celosía de la arquitecta valenciana Elena Oleza y el francés Louis Sicard.

1

El proyecto Celosía consiste en una estructura circular cuyo elemento principal es la cerámica, y para la cual se han empleado un total de 1.116 baldosas cerámicas de VIVES en Blanco Brillo de 23x33,5 cm. que están ensambladas entre sí por medio de piezas de unión formando pequeños triángulos. Su diseño en celosía deja pasar la luz al interior y juega con las dos caras de la baldosa (la superficie blanca esmaltada en acabado brillo y la cara trasera de pasta roja) para generar efectos visuales. El proyecto además es fácil de montar y desmontar, permitiendo reutilizar todos los elementos. El resultado es una arquitectura sorprendente que entiende la cerámica desde una nueva perspectiva más allá del mero hecho de recubrir superficies.

23
23

La muestra Trans-Hitos, que celebra este año su 14º edición en el marco del salón internacional de la cerámica, está ubicada en el distribuidor del Nivel 2 de Feria Valencia y podrá visitarse del 5 al 9 de febrero.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar