Vives Azulejos y Gres en Architect@work 2018

VIVES Azulejos y Gres participará por primera vez en la feria Architect@Work que tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo en IFEMA Madrid, para dar a conocer sus últimas novedades cerámicas entre el sector especializado.

1

Vives Cerámica aprovechará la ocasión para presentar VIVESXtra, su nuevo formato porcelánico de 20 mm. de espesor pensado para espacios exteriores de diseño y vanguardia. Además, también mostrará sus nuevas series porcelánicas Inari (80x80 cm. y 120x120 cm.) de un blanco inmaculado, y el porcelánico Portofino inspirado en la técnica del stracciato, disponible en el nuevo gran formato 120x120 cm.

1

Architect@Work es un innovador concepto ferial cuyo objetivo es mostrar a profesionales de la arquitectura y la construcción las últimas tendencias del sector en un espacio relativamente reducido y en un horario after work. Os invitamos a visitar el espacio de VIVES durante la feria, que estará ubicado en el stand 143.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar