VIVES baldosas porcelanicas
header image
PROYECTOS »

Farmacia San Pelaio

Zarautz ,Guipúzcoa

Con la idea de crear un concepto de farmacia diferente y original, nace la farmacia San Pelaio, ubicada en Zarautz (Guipúzcoa). En ella se puede apreciarse un concepto innovador de farmacia, que huye del prototipo habitual de este tipo de establecimientos.

El diseño hidráulico Ladakhi Cielo de la serie Maorí de Vives Azulejos y Gres predomina en el pavimento de toda la estancia. Además, se ha empleado para recubrir la superficie del mobiliario central del establecimiento, de manera que el azulejo hidráulico influye sutilmente en la decoración del local.

El mobiliario, que se ha diseñado para la ocasión, también emplea los colores blanco y azul cielo de la baldosa. Estas tonalidades combinan en perfecta armonía con la madera nórdica que decora con un peculiar entramado el techo del local, consiguiendo un cuidado y atractivo resultado. La luz natural tiene también un papel importante en este agradable espacio donde se respira armonía y calidez.

La reforma integral y el diseño ha corrido a cargo del estudio Sube Interiorismo, que ha sabido sacar el máximo partido a este pequeño espacio dotándolo de una personalidad muy atrayente.

Material utilizado en este proyecto: