VIVES baldosas porcelanicas
header image
PROYECTOS »

Restaurante Pau

Benicarló, España

La Arrocería Pau es un restaurante de aires mediterráneos lleno de frescura que se encuentra en Benicarló. Los colores blancos, grises y azules predominan por todo el espacio, dándole una gran luminosidad y dinamismo.  Esta gama cromática se ha convertido en el leitmotiv del proyecto, y podemos encontrarla tanto en los elementos decorativos, como en el mobiliario, incluso en las superficies.

El restaurante presenta una estructura segmentada, con un área diferenciada para cada tipo de uso. En algunas zonas podemos encontrar el pavimento porcelánico Paulista Grafito 20×20 cm de VIVES, añadiendo una nota desenfadada con sus diseños de inspiración urbana. Mientras que, en el área de la barra o incluso decorando algunas de las mesas del salón principal, encontramos el porcelánico Ladakhi Cielo 20×20 cm de la serie Maorí también de VIVES, alegre, creativo y de rasgos suaves que se trasladan al entorno. 

El proyecto de reforma integral ha sido llevado a cabo por la empresa AM muebles Machordom, que le ha dado un aire muy marinero y confortable a todo el local, y muy en sintonía tanto con el menú como con la ciudad marítima que lo acoge.

Material utilizado en este proyecto: