Combinaciones de color que funcionan
Las combinaciones de color juegan un papel fundamental en la decoración de una casa, puedes convertirla en un espectáculo o puede ser completamente aburrida. Para poder solucionarlo, te mostramos algunas combinaciones que siempre funcionan.
Azul marino y rojo
Usa el azul como predominante y el rojo para generar contraste con el mobiliario y la decoración. Además, si añadimos toques dorados conseguimos un espacio elegante y sofisticado.
Rosa, azul y beige
Esta es una de nuestras combinaciones preferidas, y es que el rosa y el beige aportan calidez y luz, mientras que el azul logra transmitir todo lo contrario, por lo que conseguimos armonizar el espacio y crear un equilibrio perfecto.
Blanco, negro, turquesa y ocre
Utilizando el blanco como color base y usando como segundo elemento principal la cerámica de imitación madera aportamos calidez. Despues generamos pinceladas de color con los tonos ocre y azules y finalmente creamos contraste con notas de negro en perfilerías y griferías.
Blanco, negro y madera
Con esta combinación seguro que no fallas. Y es que tirar de los clásicos sin necesidad de recargar el ambiente se logra conseguir la sensación de calidez gracias a las diferentes texturas de los materiales.