VIVES
TERRAZAS
Ahora que ha llegado la primavera es el momento de ir pensando en la puesta a punto de los espacios exteriores para llegar al verano con la terraza ideal. Aquí presentamos algunas ideas para tus proyectos:
VER MÁS
VivesXtra de 20mm de espesor: un producto singular que además de sus excelentes propiedades antideslizantes y frente a choques térmicos, puede colocarse en seco, es decir, permite ser instalado fácilmente sobre grava, césped, o incluso arena.
VER MÁS
Series como Altea o Nassau permiten unificar el espacio gracias a sus dos acabados: uno más suave para interiores y otro antideslizante para exteriores. De esta manera aportan homogeneidad al conjunto y crean zonas acogedoras en cualquier estancia.
VER MÁS
En VIVES tenemos en cuenta todos los detalles para facilitar la realización de tus proyectos, por eso ponemos a tu disposición peldaños, gradones y también huellas con vierteaguas.
VER MÁS
Con la madera cerámica todo son ventajas. Por ejemplo, nuestro modelo Moorea no solo destaca por su enorme poder visual, sino que también ofrece extraordinarias cualidades antideslizantes y gracias a su relieve evita que el agua se acumule.
VER MÁS
Virtual days
Solo queda una semana para el evento en cerámica más importante en América: Coverings, que este año tendrá lugar en Las Vegas. VIVES estará presente en el pabellón español, stand C9031, presentando sus últimas tendencias.
VER MÁS

VIVES Azulejos y Gres, S.A.
Ctra. Castellón Km. 23 · Apdo. correos, 14 · 12110 Alcora (Castellón - España)
Tel.: (+34) 964 36 07 25 · E-mail: info@vivesceramica.com

©2022 VIVES Azulejos y Gres, S.A. Todos los derechos reservados