VIVES

DISCRETA ELEGANCIA EN TUS SUPERFICIES

Por su elegancia discreta, por su versatilidad innata y su estilo urbanita, la estética del cemento se postula como una de las propuestas más valoradas para la arquitectura y el diseño.

Este estilo destaca por su belleza neutra, y su coherencia estética y funcional, además de permitir crear espacios con una amplia continuidad visual. Una tendencia que VIVES ha explorado en gran medida con sus propuestas cerámicas como Laverton, Nassau, o su último lanzamiento, la nueva serie porcelánica Salerno. Una propuesta orgánica y atemporal, con un gran valor estético gracias a sus ondulantes movimientos que despiertan con los juegos de luz.

Ideal para aplicarse como pavimento y revestimiento, la apariencia del cemento reafirma su valor decorativo en aquellos espacios que busquen un equilibrio entre moderación, desenfado y elegancia.

PROYECTO: GREEN DELI SHOP

Green Deli Shop es un comercio dedicado a los productos de proximidad, enfocándose especialmente en la alimentación. Con un marcado estilo minimalista, el diseño del espacio gira en torno a una gama de colores neutros, con el blanco y el gris como protagonistas...

VER MÁS

VIVES Azulejos y Gres, S.A.
Ctra. Castellón Km. 23 · Apdo. correos, 14 · 12110 Alcora (Castellón - España)
Tel.: (+34) 964 36 07 25 · E-mail: info@vivesceramica.com

©2021 VIVES Azulejos y Gres, S.A. Todos los derechos reservados