Boletín Julio Agosto

Acabados depurados, refinados, bellos. La apariencia del mármol blanco, sinónimo de modernidad y claridad, ofrece infinitas posibilidades dentro del diseño y del hogar. Dentro de esta categoría, Vives plantea una excelente selección de propuestas cerámicas pensadas para utilizarse tanto como pavimentos como revestimientos, que aportan luminosidad y elegancia a los espacios y son reflejo de la pureza más absoluta.

La gama de mármoles cerámicos blancos en acabado pulido, no solamente llena de luz los ambientes, sino que genera superficies con dinamismo gracias a la aparición de vetas que le otorgan naturalidad y singularidad.

La gama de mármoles cerámicos blancos en acabado mate es el complemento perfecto para aquellos espacios en busca de sofisticación y lujo con un estilo más contemporáneo. Dos propuestas infalibles muy a tener en cuenta en arquitectura y decoración.

  PROYECTO: la senda de omaña  

 RESTAURANTE LA SENDA DE OMAÑA

Este acogedor restaurante ubicado en la Comunidad de Madrid traslada el espíritu de la montaña al pleno corazón de la ciudad. Realizado por Aima Estudio, el proyecto es un guiño a aquellos paisajes montañosos, llenos de serenidad y sosiego....

Ver Más