VIVES

Trend alert:
el verde inunda los espacios

El verde lleva tiempo imponiéndose como tonalidad en tendencia dentro del diseño de interiores y sabemos por qué. Se trata del color de la naturaleza por excelencia, y como tal, tiñe los espacios de frescura genuina con matices más refinados.

Sus posibilidades dentro del diseño son muchas y de lo más variadas, como un lienzo elegante y a la vez acogedor sobre el que vestir los espacios. Tanto en proyectos públicos como entornos más íntimos, nos rendimos ante su serenidad, que apacigua y tranquiliza, y a su vez se adapta bien a todos los estados de ánimo.

Su versatilidad tampoco pasa desapercibida, y es que este color camaleónico puede aplicarse en infinidad de estéticas, acabados o formatos. Es, en definitiva, la elección perfecta para rendir homenaje al estilo más natural desde una perspectiva muy sofisticada.

COLECCIÓN STRAVAGANZA

La nueva Colección Stravaganza de VIVES explora esta bella tonalidad en todas sus posibilidades estéticas. Una extensa selección de propuestas para la creación de espacios actuales y con estilo propio.

VER MÁS