VIVES

Un año más, VIVES Cerámica ha volado hasta la ciudad de Bolonia para presentar sus últimas tendencias cerámicas en la feria internacional de Cersaie. Una rica y elegante selección de propuestas tanto para pavimento como revestimiento donde la versatilidad de la cerámica queda demostrada.

CREATIVIDAD SIN LIMITES

Las nuevas tendencias en diseño de interiores reclaman diversidad, alegría y un enfoque desenfadado, todo ello adaptado a los tiempos que vivimos. Por eso las propuestas en materia de revestimiento y pavimento han evolucionado, adoptando nuevos carices, nuevas funcionalidades y, sobre todo, nuevas estéticas.

Antibacterial ceramics

Seguridad, higiene y practicidad, son conceptos ligados a la cerámica que ahora cobran mayor sentido con pavimentos y revestimientos antibacterianos.

90 TILE

Conciencia, sostenibilidad y respeto, valores que siempre han acompañado a la marca y se ejemplifican con una colección elaborada con el 90% de materias recicladas.

PERSONALIDAD STRAVAGANZA

Sin olvidar esa vertiente creativa y fuera de lo común que caracteriza nuestra cerámica, ahora más estimulada que nunca hasta alcanzar nuevos horizontes estéticos y ofrecer sugerentes propuestas para experimentar y dar con la personalidad adecuada.

Una oferta única, en definitiva, que llega para revolucionar el mundo del contract y el diseño.