VIVES baldosas porcelanicas
VIVES Ceramica en Cersaie 2018

CERSAIE

Salón Internacional de la Arquitectura y el Equipamiento de Baño

La Feria Cersaie es el principal escaparate de las últimas tendencias del sector cerámico y del baño a nivel internacional. Tiene lugar cada año en la ciudad italiana de Bolonia y, durante cinco días, reúne a más de 840 empresas expositoras de más de 40 países diferentes. Cada edición, la feria recibe más de 100.000 visitantes entre los que se encuentran profesionales de la construcción, de la arquitectura y el diseño procedentes de todo el mundo, que vienen a descubrir los productos cerámicos más innovadores y las últimas novedades del mercado.

La próxima edición de la Feria Cersaie se celebrará del 23 al 27 de septiembre de 2019, y todas las novedades cerámicas de VIVES podrán encontrarse en el Pabellón 26 – Stand A26 – B27.

suelos con efecto cemento de gres porcelánico VIVES ceramica azulejos para baños y cocinas de pequeño formato VIVES ceramica  baldosas de suelo VIVES Ceramica

Suscríbete a nuestro boletín

Estés donde estés, no te pierdas las novedades de VIVES. Suscríbete a nuestro boletín mensual y te mantendremos informado sobre nuestras últimas colecciones, noticias y proyectos. Además te contaremos las tendencias más vanguardistas en decoración y diseño. ¿A qué esperas?

SUSCRÍBETE