Vives Azulejos y Gres ha entrado ya en el círculo de las empresas que cuentan con una certificación de sus sistemas de gestión de la calidad. Un círculo presente en todo el mundo a través de los acuerdos de cooperación sobre certificación de los sistemas de calidad, en base a las normas UNE-EN ISO 9000, establecidos por SGS con diferentes organismos internacionales.

ISO es el conjunto de normas internacionales cuyo objetivo es el aseguramiento de la calidad en las empresas. Vives cuenta ya con la autorización de uso de la marca SGS de Empresa registrada, que certifica que nuestros sistemas de gestión de la calidad cumplen lo establecido en las normas ISO 9001.

Certificados de calidad ISO, SGS, UPEC

Política De Calidad Y Ambiental

La Dirección del Conjunto de Empresas VIVES determina, en el presente documento, las directrices a adoptar en las vertientes de Calidad y Medio Ambiente del Sistema de Gestión establecido para el alcance de las actividades del grupo empresarial, que corresponde al Diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de baldosas cerámicas de pavimento y revestimiento y piezas complementarias cerámicas.

El compromiso de la Dirección se alinea con los siguientes aspectos a partir de los que se definen y determinan la planificación estratégica y los objetivos de la Organización:

  • La prioridad básica y permanente del Sistema de Gestión radica en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas mediante la consecución de la más alta calidad de producto y servicio para nuestros clientes y la máxima protección del medio ambiente, partiendo de la base fundamental del cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de otros requisitos que se adopten.
  • La consideración de la prevención de la contaminación, evitando o reduciendo en la medida de lo razonadamente posible el impacto ambiental de nuestras actividades, productos y servicios desde una perspectiva de ciclo de vida, poniendo el foco en aquellos aspectos ambientales que resultan significativos, relacionados con el consumo de recursos, principalmente energéticos, y con las emisiones de gases de efecto invernadero derivadas, que contribuyen al cambio climático.
  • La implicación de todo el personal del grupo empresarial en la consecución de la calidad del producto y en la protección del medioambiente, mediante el desarrollo de la competencia profesional que permita dar la respuesta requerida al cliente al tiempo que contribuya a la sostenibilidad social y medioambiental de nuestro entorno.
  • El desempeño del Sistema de Gestión, cuantificable mediante una definición de indicadores representativos, parte del compromiso del cumplimiento de sus requisitos y del firme compromiso de mejora continua en todas las funciones y a todos los niveles de la Organización asegurando los recursos necesarios.

La Dirección se compromete a la transmisión de este documento a toda la Organización para su conocimiento y asunción y a su difusión externa de forma que permanezca a disposición de todas las partes interesadas.

declaracion de conformidad

DECLARACIÓN AMBIENTAL DE PRODUCTO

GlobalEPD logotipo

VIVES dispone de Declaración Ambiental de Producto DAP para sus series de gres porcelánico y revestimiento, verificada e inscrita en el programa Global EPD de AENOR. La DAP es un sistema de ecoetiquetaje de carácter voluntario que ofrece información ambiental normalizada del producto, derivada de su análisis de ciclo de vida.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más