VIVES baldosas porcelanicas
POLITICA MEDIOAMBIENTAL

Política medioambiental

La Dirección del grupo de empresas VIVES, cuya actividad es la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos así como de piezas complementarias, es consciente de la necesidad de incorporar en nuestra actividad un compromiso de respeto y protección del medio ambiente, estableciendo para ello las siguientes directrices que definen la política medioambiental de la organización:

  • Considerar la variable medioambiental en la planificación y desarrollo de nuestras actividades, estableciendo un proceso de mejora dinámica y continua de nuestro comportamiento medioambiental.
  • Utilizar de forma sostenible los recursos naturales y realizar un uso eficiente de la energía, optimizando el empleo de las materias primas y fomentando las prácticas de reducción, reutilización y reciclado de los residuos.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables en cada momento, así como otros requisitos medioambientales que de forma voluntaria se suscriban, manteniendo una conducta permanente de adecuación a los mismos.
  • Instruir, motivar e implicar a todo el personal de nuestras empresas en estas directrices y fomentar el desarrollo de buenas prácticas medioambientales en cada uno de sus departamentos y secciones.
  • Dar a conocer la presente Política Medioambiental a todas las partes interesadas, tanto internas como externas a nuestras empresas.

Esta Política Medioambiental es de aplicación a todos los centros del grupo de empresas VIVES: Vives Azulejos y Gres, S.A., Cerámica Vives, S.A., Azulejos Vives, S.A., Arte y Diseño Cerámico, S.A. y Ferraes Cerámica, S.A.