VIVES baldosas porcelanicas
12SEPT2016

La nueva web de VIVES ya está en marcha

Siempre a la vanguardia en tecnología e innovación, Vives Azulejos y Gres lanza su nueva web corporativa con un diseño más accesible y visual dando respuesta a las necesidades de su público global.

1

Conscientes de la evolución constante del entorno digital y de los nuevos hábitos de consumo entre los usuarios, entre las principales ventajas del nuevo portal de VIVES destaca su adaptación de forma más dinámica y funcional a todos los nuevos dispositivos móviles. El porcentaje de usuarios que accede a internet a través de dispositivos como smartphones y tablets es cada vez mayor. Teniendo esto en cuenta, VIVES se adapta a las nuevas demandas del mercado y opta por crear una web más veloz, más efectiva y estructurada en torno al producto cerámico con tal de facilitar la experiencia del usuario, que podrá navegar por ella con facilidad a través de todo tipo de soportes.

12

La web es uno de los principales canales de información de la marca y parte integrante de la identidad visual de la empresa. Con este rediseño tanto estético como estructural de la web, VIVES apuesta por acercarse más a su público poniendo todos los contenidos a su disposición con mayor facilidad y eficacia.