Porcelánico Laverton y revestimiento Kent

Laverton

1

El porcelánico Laverton, una de las series estrella de VIVES, amplía su gama de productos con nuevos formatos y tonalidades atendiendo a las últimas tendencias en interiores.

Porcelánico Laverton y revestimiento KentPorcelánico LavertonAmplia serie de porcelánico Laverton

A las tres tonalidades originales de las series (Arena, Beige y Natural) que transmiten la calidez del cotto, se añade en todos los modelos una nueva gama de grises (Nieve, Gris y Grafito) para aportar el carácter industrial y urbanita a la serie. Además, Laverton se amplía con nuevos formatos en tendencia como es el listón de 9,4x59,3 cm., y el porcelánico Colerne Antideslizante en 30x30 cm. y su decorado Kemble. El resultado es una serie llena de decorados y formatos de muy variada personalidad que se adapta perfectamente a cualquier tipo de espacio.

Kent

1

La serie de revestimiento Kent en acabado mate es la ampliación de la serie Laverton para revestimiento. Diseños de diversas gráficas y formatos (disponible en 20x50 cm., 25x75 cm. y 32x99 cm. en versión rectificada) para dotar a las paredes del estilo adecuado.

Revestimiento Kent, con el decorado Firle-RMinety un espectacular decorado del revestimiento KentStroud, decorado de la serie Kent

Destaca la amplia gama cromática disponible (Arena, Beige y Natural, y Nieve, Gris y Grafito) así como los numerosos modelos decorados que conforman la serie. Desde relieves singulares y bellos como Minety, suaves destonificados como los que ofrecen Lynton y Corwen, los sutiles juegos de brillo y mate de Ebony o las innovadoras estéticas de tiza dibujada como Firle. Kent ofrece toda una serie de productos de personalidades únicas en función de cada individuo.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar