VIVES despide Cevisama con grandes resultados

Otro año más Vives Azulejos y Gres ha conseguido excelentes resultados en la feria Cevisama celebrada en Valencia. Nuestro stand ha registrado un gran número de visitas, convirtiéndose en punto de encuentro constante de los muchos profesionales que han querido conocer las novedades de la marca.

excelentes resultados en la feria

VIVES ha presentado en esta edición sus productos cerámicos más innovadores en cuanto a técnica y diseño dentro de sus últimas colecciones: Cottage, Basic y Fusión. Tres conceptos y diversos estilos llenos de singularidades que reflejan el potencial creativo de la firma.

CottageBasicdiversos estilos
gracias a los profesionalesmuestra de la confianzapotencial creativo
intensa semanaincentivo para seguir trabajando calidad de nuestros productos

Tras una intensa semana de feria, desde VIVES damos las gracias a los profesionales del sector cerámico y al público en general por su asistencia, una muestra de la confianza depositada en nosotros y que supone un incentivo para seguir trabajando en la calidad de nuestros productos.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar