VIVES sorprende con su original stand

Arranca un año más la esperada cita del sector de la construcción y la cerámica en Valencia. Desde hoy y hasta el viernes 5, Cevisama abre sus puertas para presentar las últimas novedades del mundo del azulejo.

Cevisama abre sus puertas

Para esta señalada ocasión, VIVES ha preparado un original stand con el fin de sorprender a visitantes y profesionales del sector. En sintonía con la filosofía de la nueva colección Cottage, VIVES ha transformado su espacio en la feria en una fusión de tradición y vanguardia. Diversos estilos y diseños que casan entre sí consiguiendo un deslumbrante equilibrio estético.

un original stand Diversos estilosdeslumbrante equilibriogran expectación
colección FusiónVIVES Azulejos y Grescolección Basicgama de porcelánicos

Se prevén cinco días de gran expectación en los que VIVES Azulejos y Gres expone, además de Cottage, su colección Fusión, presentada en la pasada edición de Cersaie 2015 con grandes éxitos, y a su vez amplía su colección Basic, la exitosa gama de porcelánicos más funcional y refrescante con nuevos formatos, texturas y decorados.

Pueden visitar nuestro stand situado en Pabellón 1/ Nivel 3 - STAND B28.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar