VIVES baldosas porcelanicas
21FEB2017

Farnese, Portofino y Cíes

Con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras tanto para pavimento como revestimiento cerámico, Vives Azulejos y Gres da a conocer tres nuevas series porcelánicas de evocadora estética.

134

Disponible en 30x30 cm. y también en formato rectificado, la serie porcelánica Farnese está compuesta por dos diseños base que combinan pequeños fragmentos de mármol con cemento, disponible en acabado mate y con características antideslizantes. Además, la serie propone una gran variedad de diseños decorados en una amplia gama de tonalidades perfectos para crear entornos impactantes.

134

Siguiendo la misma técnica, Portofino es una completísima serie porcelánica para todo tipo de espacios y ambientes, disponible en tres tamaños (60x60, 80x80 y 59,3x119,3 cm.) y en cuatro tonalidades neutras (Humo, Cemento, Crema y Grafito), que recrean entornos cálidos y sofisticados a la vez. Portofino está producida en una versión mate y en semipulido rectificado, y también en una versión rectificada en acabado mate en el formato 60x60 cm., con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado.

134

Por último y con la misma filosofía, Cies es la serie de revestimiento en acabado mate de 32x99 cm. que hace que cada estancia sea diferente. Sutiles gráficas disponibles en las tonalidades Humo Crema, Cemento, Grafito, Rosa, Beige, Mar y Azul, y complementada con diferentes diseños decorados (Bardot y Sica) disponibles en todas las tonalidades de la serie para multiplicar sus posibilidades de composición.

Toda una nueva serie de propuestas que responden a las tendencias más actuales del diseño de interiores y que podrán descubrirse en nuestro stand de Cevisama en el Pabellón 1 Nivel 2, Stand B28.