Omicron, el revestimiento más fresco

La serie de revestimiento Omicron otorga un carácter único a todo tipo de ambientes gracias a una exquisita interpretación de la piedra, con delicados relieves y decorados, que realzan la belleza diaria y aportan un valor estético inigualable a las superficies.

1

Omicron es la primera serie de revestimiento BASIC Tile by VIVES que, realizada en formato 25x75 cm., presenta un espesor más fino y ligero para facilitar su manejo e instalación conservando todas las propiedades técnicas y cualidades estéticas de un revestimiento de mayor grosor.

Disponible en cuatro tonalidades (Nieve, Blanco, Gris y Crema) y en acabado mate, la serie se complementa con una amplia selección relieves de gran frescura y diseños decorados muy actuales, para combinar de infinitas formas con las bases. Además, aprovechando el auge de las superficies con relieve, la serie de revestimiento cierra con la pieza especial Zante (disponible en Nieve, Blanco, Crema y Gris), un relieve en formato 12,5x12,5 cm. de estética pétrea y personalidad única.

232
333

Estas son las propuestas de la serie Omicron para Cersaie 2017, la mayor feria dedicada al mundo del azulejo que se celebra en Bolonia (Italia), del 25 al 29 de septiembre. La firma española invita a los profesionales de la arquitectura, el diseño y la construcción a visitar su stand (Hall 26, Stand A26 - B27) a lo largo de estos cinco días si desean conocer todas sus novedades y soluciones técnicas para todo tipo de espacios.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar