Excelentes resultados en Cersaie 2017

Una vez más, Vives Azulejos y Gres ha vuelto a sorprender a los profesionales del sector con su amplia gama de propuestas cerámicas para la temporada 2018 que daba comienzo en la feria de Cersaie celebrada del 25 al 29 de septiembre en Bolonia, Italia.

1

Omicron es la primera serie de revestimiento BASIC Tile by VIVES que, realizada en formato 25x75 cm., presenta un espesor más fino y ligero para facilitar su manejo e instalación conservando todas las propiedades técnicas y cualidades estéticas de un revestimiento de mayor grosor.

La piedra en su interpretación más urbana y actual es el leitmotiv de las nuevas series de VIVES, Delta y Omicron. Unas propuestas frescas y muy versátiles que han sido recibidas con una cálida acogida por los clientes y profesionales del sector de la construcción que han visitado durante estos días el stand de la marca. Así mismo, la inspiradora colección Dolce Vita con sus alegres colores y estética diferenciadora ha acaparado todas las miradas.

232
333

VIVES ha presentado sus novedades recogidas en un espacio completamente único y diseñado para la ocasión, con diferentes áreas bien diferenciadas que los visitantes han podido recorrer en total libertad. La firma cerámica cierra así una semana de éxitos y mucho trabajo esperando repetir experiencia el año que viene.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar