La madera porcelánica de VIVES en el stand de ICEX

El organismo Icex España Exportación e Inversiones ha seleccionado la madera porcelánica Montgomery-R Multicolor de Vives Azulejos y Gres para recubrir parte de su stand en la feria Coverings de Orlando (EEUU).

Madera cerámica Montgomery de VIVES en el stand de ICEX en COVERINGS 2017, Orlando, Florida
 

Con una marcada estética vintage, la serie porcelánica Montgomery está disponible en formato 19,2x119,3 cm. rectificado y en tres versiones: marrón, ceniza y multicolor, tres gráficas distintas con su correspondiente textura, en las que el paso del tiempo es el protagonista.

Cerámica tipo madera con textura natural Montgomery de VIVESPiso de cerámica tipo madera Montgomery de VIVES
Montgomery como suelo cerámico imitación maderaTerraza exterior en porcelanato simil madera Montgomery de VIVESBaldosa ceramica color madera Montgomery en el stand de VIVES

Como entidad pública, ICEX organiza la participación española dentro de la feria Coverings con un pabellón oficial compuesto únicamente por firmas del país entre las que se encuentra VIVES, con el objetivo de promover las empresas españolas en el mercado internacional.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar