Estudiantes de Holanda visitan las instalaciones de VIVES

Un año más, Vives Azulejos y Gres ha recibido la visita de los alumnos de la Universidad Avans University of Applied Sciences de Breda, Holanda, y les ha mostrado el proceso de producción de las baldosas cerámicas.

1

A lo largo de la semana, el grupo formado por 90 estudiantes en total ha podido hacer un repaso de las diferentes etapas del proceso productivo de la mano de profesionales del departamento técnico de Vives. Los alumnos han podido contemplar de primera mano todo el proceso de producción de nuestros materiales cerámicos, y a su vez conocer los últimos avances tecnológicos en el sector.

23

La visita ha formado parte del programa de actividades que la universidad holandesa tiene concertado para mostrar el funcionamiento de empresas de distintos sectores de la Comunidad Valenciana. Con estas visitas, Vives acerca a los futuros estudiantes a la realidad de la industria cerámica ayudándoles a desarrollar su formación.

23

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar