VIVES despunta en Coverings 2018

Coverings 2018 cierra sus puertas en la que ha sido una exitosa edición, afianzando la imagen de Vives Azulejos y Gres como empresa cerámica de referencia en el ámbito internacional.

1

El stand de VIVES ha recibido, durante estos días, un gran número de visitas, y sus nuevos productos cerámicos de gran formato en 120x120 cm. han despertado la admiración de los visitantes, mostrándose muy interesados por la interesante oferta de diseños disponibles en estas dimensiones. También la nueva colección VIVESXtra de 20 mm. de grosor pensada para espacios exteriores se ha ganado un gran número adeptos gracias a sus destacadas cualidades técnicas.

234
234

De carácter internacional, Coverings se ha ido consolidando como uno de los centros de negocio más importantes del sector cerámico en América. Una cita que atrae a profesionales y empresas de todo el mundo, convirtiéndose en una gran oportunidad de negocio para VIVES.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar