VIVES acapara miradas en EquipHotel 2018

Vives Azulejos y Gres ha asistido una vez más a la feria bianual EquipHotel, la prestigiosa feria internacional de la restauración y la hostelería que ha tenido lugar en París, del 11 al 15 de noviembre. Dirigida especialmente a profesionales del sector de la hostelería, el diseño y la decoración, EquipHotel es uno de los eventos con mayor repercusión dentro de la industria, con más de 50 años de experiencia.

A lo largo de los cinco días, el stand de Vives ha recibido una gran afluencia de visitantes interesados en los productos cerámicos para grandes áreas comerciales que la firma ha presentado. La gama de pavimentos y revestimientos de Vives ha suscitado el interés de visitantes de todo el mundo no solo por su innovador diseño sino también por su original estética.

Entre los productos de VIVES más demandados se encuentran sus nuevas series porcelánicas en gran formato, destacando la serie porcelánica Nikoi (en formato 120x120 cm) y su selección de impecables estéticas marmóreas, la serie porcelánica Inari (80x80 cm, 60x120 cm, 120x120 cm) que ha causado una gran impresión con su acabado en blanco níveo, o la nueva serie de madera porcelánica Belice (26x180 cm, 120x120 cm, 80x180 cm) de gran naturalidad y belleza. Toda una gama de propuestas de diseño para grandes proyectos como hoteles, restaurantes o áreas comerciales, y que han tenido una gran acogida entre los profesionales que nos han visitado.

El equipo de Vives ha puesto fin a esta cita muy satisfecho con el resultado, esperando repetir en futuras ediciones.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar