VIVES lanza su nuevo mármol cerámico de gran formato

Los grandes formatos irrumpen con fuerza en esta edición de la feria Cersaie, y VIVES Azulejos y Gres aprovecha la ocasión para presentar su nueva serie porcelánica Nikoi de inspiración marmórea realizada en el formato 120x120 cm rectificado.

La naturaleza en su versión más glamurosa y decorativa sienta las bases para esta nueva serie. Su acabado en mate genera bellos efectos sobre la superficie y agudiza la luminosidad del ambiente.

La serie está compuesta por una diversa variedad de modelos de gran realismo: Con ligeras pinceladas de gris y blanco destacando sobre el fondo oscuro, el porcelánico Macao-R recrea el mármol más impactante y sofisticado. De base perlada y potentes vetas, Verbier-R refleja los rasgos suaves y calmados del mármol. El mármol porcelánico Kiruna-R infunde ritmo en el ambiente con sus marcados contrastes de color y espectaculares gráficas con destellos en oro. Matira-R (120x120 cm) recrea una base de cemento lleno de matices y riqueza gráfica. Nikoi-R (120x.120 cm) reúne impactantes fragmentos de mármol de distintos colores creando espectaculares composiciones que resaltan sobre las superficies y generan un potente efecto visual muy decorativo. La serie se cierra con la pieza Tulum, inspirada en la peculiar forma de las escamas de pez.

En definitiva, una impecable selección de mármoles que marcan la esencia de los espacios y dan un nuevo giro a las tendencias.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar