VIVES presenta un nuevo gran formato para revestimiento

Las nuevas tendencias cerámicas y de diseño van enfocadas hacia formatos de grandes dimensiones. Siguiendo esta corriente y dando respuesta a las exigencias del mercado, VIVES Azulejos y Gres amplía su colección de grandes formatos, Resort, con dos nuevas series de revestimiento en el nuevo formato 45x120 cm.

La serie Kamala aporta a las superficies el frescor del cemento en el novedoso gran formato 45x120 cm rectificado, disipando así el número de juntas y consiguiendo un acabado homogéneo sobre las paredes. La serie está compuesta por la pieza base disponible en las tonalidades Blanco, Crema, Gris y Grafito, y se complementa con toda una gama de diseños frescos y carácter contemporáneo. A esta serie se suman dos modelos de revestimiento en Blanco puro (45x120 cm), uno en acabado mate y el otro en acabado brillo, pensadas para revestir las paredes con luminosidad y frescura. Una gran variedad de diseños pensados para dar sensación de continuidad sobre las superficies.

   cemento en el novedoso gran formato 45x120 cm rectificado Kamala Gris

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar