VIVES cierra Cersaie con muy buenas cifras

Tras cinco intensos días, la feria Cersaie 2018 cierra sus puertas un año más con un gratificante resultado para VIVES Cerámica, que ha visto cumplidas todas sus expectativas con esta edición. El stand de VIVES durante la feria ha sido un incesante emplazamiento de reunión para los muchos profesionales que no han querido perderse las novedades presentadas por la marca.

El éxito de los nuevos grandes formatos cerámicos de la firma ha sido palpable gracias a sus múltiples ventajas y posibilidades dentro del mundo del diseño y de la arquitectura. Toda una nueva gama de productos diferenciados por su calidad que han tenido una gran aceptación entre los clientes y profesionales sector.

VIVES cierra así una nueva edición en Cersaie, y agradece todas las visitas y el apoyo recibido durante estos días, esperando poder sorprender de nuevo el año que viene con muchas más novedades y diseños.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar