VIVES estrena formato 20mm. con VIVESXTRA

Vives Azulejos y Gres lanza una nueva colección de gres porcelánico de 20 mm. de espesor, producida en el versátil formato 60x60 cm. rectificado que permite crear superficies integradas en el espacio abierto.

1

Entre sus principales ventajas, este nuevo formato destaca por una excelente resistencia (a la rotura, desgaste, pero también a los agentes químicos y atmosféricos) y durabilidad, además de unas excelentes cualidades antideslizantes, lo que lo convierte en un producto ideal para espacios exteriores tanto comerciales como residenciales, desde hoteles, restaurantes y espacios públicos e incluso pavimento urbano, hasta terrazas, patios, jardines y zonas de piscina.

23
23

Sin renunciar al diseño y al estilo, esta nueva colección apuesta por las estéticas más solicitadas que emulan la neutralidad y sobriedad del cemento contemporáneo con la serie Nassau (en los tonos Blanco, Crema, Gris y Grafito), y la elegancia natural de la piedra Ceppo di Gre (en los tonos Gris y Cemento) para ser transmitidos a un producto de mayor espesor.

23

Exteriores sofisticados y llenos de carácter ahora con más fortaleza que nunca con el nuevo VIVESXtra.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar