Arranca Coverings 2018

Vives Azulejos y Gres está presente un año más en la Feria Coverings, el gran evento dedicado íntegramente a presentar lo último en baldosas cerámicas y piedra natural en Norteamérica. El evento, que este año se celebra del 8 al 11 de mayo en Atlanta (Georgia, EEUU), es un referente en el sector de la construcción y la arquitectura norteamericano.

1

VIVES aprovecha esta ocasión para presentar sus nuevos productos cerámicos al otro lado del Atlántico, poniendo especial atención en sus nuevos productos de gran formato 120x120 cm. ideales para proyectos arquitectónicos de gran envergadura. Además, VIVES también presenta su nueva colección porcelánica VIVESXtra, un nuevo formato de 20 mm. de espesor pensado para espacios exteriores con un toque distintivo.

234
234

Coverings es uno de los escaparates más importantes del sector a nivel global, si vas a asistir al evento, no te pierdas el stand de VIVES que estará en el pabellón español, booth #3307.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar