VIVES baldosas porcelanicas
large format exterior porcelain tiles cbc VIVES CERAMICA

Todas las novedades de VIVES para Cersaie 2018

Un año más, VIVES se desplaza hasta Bolonia, Italia, para dar a conocer sus novedades cerámicas dentro del mercado internacional en la Feria Cersaie 2018.

Baldosas ceramicas de gran formato para exteriores VIVES Ceramica

Su nueva colección, Resort, se postula como el centro de todas las miradas. Resort experimenta con los formatos, los acabados y las estéticas para ofrecer toda una gama de pavimentos y revestimientos cerámicos con el diseño más exclusivo y los más altos estándares de calidad. El estilo fresco y contemporáneo del cemento; la belleza clásica del mármol y la calidez orgánica de la madera, reunidas en una colección de grandes dimensiones.

Azulejo imitación madera en formato grandeGres porcelánico efecto mármol gran tamañoAzulejo imitación mármol blanco formatos grandes
porcelánico imitación terrazoazulejo para pared de cocina blanco con relievetablas porcelánico imitación madera y mármol negro tamaño grande

El Salón Internacional de la Cerámica y del Equipamiento para Baños se celebra del 24 al 28 de septiembre en Bolonia. Durante 5 días, todas las novedades de VIVES Cerámica podrán visitarse en su stand, situado en el Hall 26 – Stand A26 B27. ¡Os esperamos!