Vives supera las expectativas en Cevisama 2019

El Salón Internacional de la Cerámica, Cevisama cierra hoy sus puertas tras cinco días de intenso trabajo. Con cerca de 900 empresas expositoras, y una cifra aproximada de 90.000 visitantes profesionales, la feria, que ha celebrado este año su 37ª edición, se consolida como una excelente plataforma comercial para el sector cerámico.

VIVES celebra la gran afluencia de profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el contract procedentes de todo el mundo que, a lo largo de la semana, han visitado su stand. Una de las claves de su éxito ha sido la amplia y diversificada oferta de materiales cerámicos tanto para pavimento como revestimiento que ha presentado la firma. Una gran variedad de diseños, formatos, y estéticas que, con una puesta en escena muy original han cautivado tanto a visitantes como al público especializado.

De este modo, VIVES cierra su paso por Cevisama 2019 con un balance muy positivo, afianzando su presencia en el ámbito nacional, y ampliando sus mercados hacia nuevas fronteras en el extranjero.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar