Los diseños cerámicos de VIVES visten el stand del ICEX

El organismo Icex España Exportación e Inversiones ha elegido, una vez más, material cerámico de Vives Azulejos y Gres para recubrir parte de su stand en la feria Coverings de Orlando (EEUU).

En esta ocasión, los materiales escogidos han sido, por un lado, el pavimento hidráulico Terrades Grafito, perteneciente a una de las series más emblemáticas de VIVES, 1900. Con un marcado diseño geométrico en blanco y negro lleno de personalidad, el diseño Terrades es uno de los más populares de la firma. Por otro lado, también se ha escogido el revestimiento Takada Marsala Oro de la nueva colección Hanami de VIVES que, con sus reflejos dorados, añade opulencia a las superficies.

ICEX es la entidad pública encargada de organizar la participación española dentro de la feria Coverings, con el objetivo de promover la presencia de las empresas españolas en el mercado internacional. Y es con esta finalidad que, un año más se pone en marcha un pabellón oficial español compuesto únicamente por firmas del país entre las que se encuentra VIVES.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar