Éxito de VIVES en Coverings 2019

VIVES Cerámica ha cosechado un gran éxito en la última edición de la Feria Coverings, que se ha celebrado en Orlando, Florida, del 9 al 12 de abril.

A lo largo de la semana, visitantes de todo el continente han puesto de manifiesto su interés por las novedades cerámicas de VIVES, prestando especial atención a la nueva colección de revestimiento Hanami. La amplia variedad de tonalidades y diseños que conforman esta nueva apuesta ha causado sensación entre el mercado americano. También las propuestas de gran formato cerámico de VIVES tanto para pavimento como revestimiento han despertado una gran admiración entre los profesionales del sector del diseño, arquitectura y construcción que han visitado nuestro stand.

La feria Coverings se ha convertido en una cita ineludible para VIVES, y en una excelente oportunidad para que el público americano sea testigo de los avances que la empresa presenta en cuanto a diseño cerámico y tecnología.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar