Estudiantes holandeses visitan las instalaciones de VIVES

Esta semana, VIVES Azulejos y Gres ha recibido en sus instalaciones a los estudiantes de Ingeniería Industrial de la Avans Hogeschool de Tilburgo (Países Bajos), dentro de su programa formativo en nuestro país. Durante la semana, un numeroso grupo formado por 70 estudiantes y sus profesores ha podido recorrer las instalaciones de la empresa con el objetivo de conocer de primera mano todo el proceso de desarrollo y fabricación de los pavimentos y revestimientos cerámicos.

Los visitantes han estado acompañados en todo momento por el personal del departamento técnico de VIVES, quienes han sido los encargados de explicar cada etapa del proceso productivo y de resolver sus dudas. Los alumnos se han mostrado especialmente interesados en todo el apartado de producción del producto y en la política medioambiental de la empresa.

La visita ha formado parte del programa de actividades que la universidad holandesa lleva a cabo en nuestro país para mostrar el funcionamiento de empresas de distintos sectores de la Comunidad Valenciana, eligiendo a VIVES como ejemplo dentro del sector azulejero.  

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar