Estudiantes de marketing de Breda visitan VIVES

La semana pasada, VIVES Azulejos y Gres recibió la visita de los estudiantes de marketing de la Universidad AVANS Hogeschool de Breda (Holanda) como parte del programa de formación que están realizando en nuestro país.

Durante su estancia, los visitantes se mostraron muy interesados por el sistema de gestión del departamento de marketing de producto de la empresa, punto clave de la estrategia de creación de imagen de marca. Los estudiantes comprobaron la amplia oferta de herramientas y accesorios de VIVES para exponer sus productos cerámicos, que engloban desde paneles expositores, catálogos, displays y diferentes tipologías de muestrarios.

Acompañados por los responsables del departamento técnico de VIVES, el grupo formado por una veintena de alumnos, también realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa, pudiendo contemplar de primera mano todas las diferentes fases del proceso de fabricación y producción de los azulejos cerámicos, así como los últimos avances técnicos en materia de diseño cerámico.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar