VIVES rejuvenece la belleza del hidráulico con su colección Alameda

VIVES Azulejos y Gres lanza su nueva colección Alameda, un conjunto fabuloso de selectos diseños de inspiración hidráulica para decorar tanto áreas residenciales como proyectos comerciales.

Fabricada en gres porcelánico y en formato 20x20 cm rectificado, Alameda supone una actualización del tradicional pequeño formato consiguiendo un aspecto mucho más contemporáneo. Los bordes rectificados permiten reducir el tamaño de las juntas, consiguiendo así mayor continuidad visual. Este nuevo formato, además, multiplica las posibilidades de diseño ya que facilita la combinación de los diferentes estampados para crear nuevas y personalizadas composiciones.

La nueva colección de VIVES está compuesta por nueve diseños de distintas personalidades: Motivos clásicos, florales, geométricos, minimalistas… verdaderas obras artísticas que convierten la nueva colección de VIVES en un reflejo de la burguesía urbana.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar