VIVES clausura Cersaie 2019 con muy buena nota

Vives Azulejos y Gres cierra con éxito su participación en Cersaie 2019, la feria internacional dedicada a la cerámica y al equipamiento para baño, que se ha celebrado estos días en Bolonia, Italia.

La semana ha destacado por la afluencia masiva de clientes y visitantes internacionales que han acudido al stand de VIVES para conocer de primera mano las últimas novedades en materia de pavimentos y revestimientos cerámicos de la marca.

Con un concepto de stand completamente nuevo, de enfoque mucho más técnico y sobrio, VIVES ha sorprendido a profesionales, diseñadores y arquitectos por su innovación tanto en materia de diseño como en la calidad técnica de sus materiales, destacando en este ámbito su nueva serie porcelánica Seine fabricada en pasta coloreada y que ha obtenido el sello de calidad QB UPEC para el mercado francés.

La feria ha resultado, en definitiva, un encuentro de lo más provechoso para VIVES, que año tras año ve mejorar su posicionamiento en el mercado internacional.

Utilizamos cookies de análisis de terceros opcionales para comprender cómo usa vivesceramica.com para que podamos ofrecerle el mejor servicio. Saber más

entrar